En la noche de ayer sábado, 10 de octubre de 2020 a las 10:00 de la noche, los Agentes Flerin Albino y Gerardo Castillo adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez que dirige el Teniente Gualberto Cruz de esa división, realizaron una intervención cuando sorprendieron a dos jóvenes realizando un concurso de velocidad y regateo en la carretera #2 km 142.7 del municipio de Añasco.
Al ordenarle que se detuvieran uno de estos hizo caso omiso hasta llegar a la residencia de su abuela, donde salió solo a la marquesina y se negó a ofrecer información personal. Uno de los intervenidos fue identificado como Juan M. Torres de 23 años residente en Añasco, este conducía un vehículo Acura Integra año 2006, el otro vehículo involucrado en la carrera es un Honda Civic año 2019.
El vehículo fue removido luego de consultar con la fiscal Odemarys De Jesús, una vez personal de Servicios Técnicos lo selló para el martes abrirlo mediante Orden de Registro y Allanamiento, el otro joven se mostró cooperador incluso identificó a su amigo.